¡TRABAJA CON NOSOTROS!

Innova, crea y aprende junto a nosotros y ábrete camino hacia un mundo lleno de oportunidades ¡Conviértete en un Learner!

Nuestro Propósito

Innovamos en tecnologías para crear experiencias de aprendizaje significativo, sistemas de evaluación y contenidos de educación continua

¡Nos apasiona el aprendizaje como herramienta para cambiar el mundo!

equipo (2)
Be Learner

¿Cómo Somos?

Somos personas diversas, con ganas de aprender, flexibles y que buscan el cambio, porque sabemos que por medio de ellos logramos evolucionar a ser cada vez mejores y ayudar a otras personas a que logren también sus metas y anhelos. Nos apasiona la innovación y el aprendizaje, aplicando esto en nuestra forma de trabajar y de ayudar a nuestros estudiantes y clientes a llegar más lejos.

fe
Nuestros Beneficios

Crecimiento Continuo

Vida y trabajo ya no es un problema

En LearninGroup queremos que te sientas en el lugar correcto, un espacio donde aprender, crecer y compatibilizar las diferentes áreas de tu vida, realizando un trabajo con propósito, que impacta y llega a miles de personas en diferentes lugares del mundo.

ele
Beneficios Para la Vida

Crecimiento Continuo

Vida y trabajo ya no es un problema

  • Nuestros Learners están siempre en modalidad de Teletrabajo, contando con todos los sistemas necesarios para poder hacer su aporte desde cualquier lugar y momento. El trabajo es flexible para que tú también lo seas.
  • Creemos que el tiempo es el mayor de los recursos, por eso damos a nuestros Learners días libres para sus momentos especiales (cumpleaños, nacimientos, matrimonio, etc). No te pierdas los momentos importantes.
  • Nos encanta que aprendas constantemente, por ello tenemos un programa de formación continua para ti. Ser un Learner significa estar siempre mejorando, con una mente abierta e innovadora para crear el futuro. Aprende y aplica siempre.
  • El ocio y el descanso nos ayuda a cuidarnos, ser más creativos y mantenernos productivos. Por eso queremos que tomes vacaciones 2 veces por año. No importa el país en que vivas o dónde quieras ir, tendrás 10 días corridos por semestre para tu descanso y oxigenación.
Nuestros Valores
coordinador

Innovación

Estamos comprometidos con cambiar constantemente, construyendo nuevas experiencias y tecnologías que impacten personas.

potencial

Aprendizaje

Aprendemos constantemente para ser cada vez mejores. Estamos comprometidos con ampliar nuestros horizontes día a día.

excelencia

Excelencia

Trabajamos dando lo major de nosotros, ocupados de cada detalle y atentos a seguir construyendo experiencias de clase mundial.

Vacantes Disponibles

Event Coordinator

Estamos en búsqueda de un/a Coordinador/a de Eventos que integre nuestro equipo de trabajo internacional y cumpla con los requisitos propuestos. El trabajo es 100% remoto.​

Envianos tu postulación, junto a tu remuneración pretendida, a culture@learningroup.org
Postula aquí
Spread the love